Las redes sociales explotaron desde la madrugada y nuevamente Marianela Mirra y Jorge Rial fueron tendencia nacional. Ayer dio la impresión de que todo el país hablaba de lo mismo: el enfrentamiento entre la tucumana y el chimentero. A tal punto que en las portadas digitales de los principales diarios del país, esta información llegó a eclipsar en algunos momentos del día informaciones vinculadas con la política, la economía y la seguridad.
La tucumana parece que obtuvo lo que quería: venganza. Le pegó un duro golpe al conductor, al punto que, por estas horas, parece haber perdido a su pareja, Mariana Antoniale (más conocida como “la Niña Loly”). Incluso, dedicó largos minutos en “Intrusos” a pedir disculpas a su mujer e intentar explicar el “coqueteo” via Whatsapp que mantuvo con Mirra y al que denominó un “juego desquiciado”. Ante las cámaras, el número uno del chimento nacional confesó una y otra vez: “soy un pelotudo”. “Me hago cargo de todo lo que me pasó. Lo venía sabiendo. Empecé un juego histérico con ella (por Marianela) y me dejé llevar. ¡Perdón, soy un pelotudo!”, expresó.
Mientras él hablaba, la “Niña Loly” escribía en Twitter “todo se derrumbó” y “me quiero ir con mi mamá”. También subió la foto de un animal con cuernos gigantes acompañada de la leyenda “este perfil me favorece”. Rial terminó su exposición dirigiéndose a Marianela sin nombrarla. “Va a pagar por lo que hizo, será por otro lado, lejos de los medios, pero ha cometido algo muy grande. Lo que me hiciste es extorsión”, dijo.
Todo había comenzado en la madrugada del viernes, cuando se desató una verdadera polémica 2.0. Una cuenta de Twitter (@theonlymuppet) comenzó a difundir un chat privado que mantuvo la ganadora de Gran Hermano con el conductor (según ella misma lo admitió, es la cuenta de su mejor amigo). En cuanto los comentarios de la comprometedora conversación empezaron a dar vueltas por las redes sociales, las réplicas se regaron como pólvora en la web. Cuidado con pecar de ingenuidad: aparentemente todo fue debidamente preparado, hasta la misma hora en que comenzaron a revelarse los chats y a proliferar los memes. Marianela le viene reprochando a Rial que le prometió trabajo en Intrusos y no cumplió
¿Quién ganó? ¿Quién perdió? Hasta ahora, el gran perdedor parece ser el propio Rial. Incluso hay quienes afirman que “recibió un poco de su propia medicina”. Pero la última palabra no está dicha: este combate mediático entre la tucumana y el chimentero promete nuevos rounds.